Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Acondicionador sin sulfato Moroccanoil

mayo 30, 2017 0 Comentarios

Acondicionador sin sulfato Moroccanoil

            Hola chic@s, el día de hoy te traigo una reseña corta, es acerca del Acondicionador Sin Sulfatos de Moroccanoil, que al igual que el Shampoo de la misma línea me tiene encantada (ir a la reseña). Es que tiene un aroma fenomenal y te deja el cabello súper hidratado sin dejártelo pesado.


             La línea que yo adquirí de este producto es la de Hidratación, lo que me encanta de este producto a diferencia de otros, es que tan pronto te lo enjuagas, podrás sentir que tu cabello adquiere una suavidad extrema, sinceramente, así lo sentí, pero con la particularidad de que no te lo deja apelmazado, eso es algo que en mi caso, he sentido mucho con los acondicionadores de Sedal.
 
            Mi cabello, por si no te lo había comentado antes, es rizado pero es súper fino y con cualquier acondicionador que me ponga, mis rizos no se ven esponjicitos, en cambio, con este acondicionador pareciera que me apliqué un tratamiento de esos que le dan vida a tu cabello y realmente adquiero un volumen que a mi me encanta, no de leona así son controlar quiero aclarar jeje.
 
            El envase es muy similar al del shampoo, esto si, en cuanto a tamaño y forma, pero es de color blanco. Como te mencionaba anteriormente, el aroma es una de las particularidades que más adoro de esta marca, desconozco si así huela el aceite de Argan pero es una pasada.
 
            El único pero que talvez le encontraría a este acondicionados sin sulfatos de Moroccanoil es obviamente su precio además de que no lo encuentras en cualquier estética. Este producto es muy difícil que lo encuentres por menos de 600 MXN, sumándole el costo del Shampoo fácilmente te llevas más de los mil pesos.
 
            Sin embargo, creo que, aunque el precio sea elevado, realmente si creo que valga la inversión. Si tu puedes adquirir también en tratamiento o mascarilla hidratante intensiva créeme que no te vas a arrepentir y con el aceite, puff, el mejor combo.
 
            Para el tema de hidratación, yo he tenido oportunidad, a cómo te lo comentaba en otras reseñas, de adquirir las líneas de Kerastase, sin embargo, aunque considero que este sea un muy buen producto, a mi parecer no le llega a Moroccanoil, mil veces este último.
 
            Te puedo asegurar que si he notado mucho la diferencia cuando cambio de este shampoo a cualquier otro, mi cabello no se riza de la misma manera, como que más aplastado, aunque siga usando unos sin sulfatos, al final de cuentas sigo volviendo a este shampoo.
 
            Me encantaría que me dejaras tus comentarios abajo, ¿qué acondicionador has probado? ¿Cuál es el shampoo que más amas? Muchos besos, bye bye :)

 

 






Ver artículo completo

Shampoo sin sulfato Moroccanoil
Shampoo sin sulfato Moroccanoil

mayo 27, 2017 0 Comentarios

En esta estrada hablaremos del Shampoo sin sulfato de la marca Moroccanoil perteneciente a la línea de Hidratación, después de varios meses de uso, te comparto mi experiencia y evaluación.

Ver artículo completo →