Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Shampoo sin sulfato Moroccanoil

mayo 27, 2017 0 Comentarios

Shampoo sin sulfato Moroccanoil

Buen fin de semana chic@s, espero se la estén pasando con ganas esté domingo, ya mañana es lunes y a volver a empezar con todas las ganas.
 
          El día de hoy les traigo la reseña del Shampoo Hidratante sin sulfatos de Morroccanoil. Este shampoo yo lo empecé a usar hace ya varios años, sin embargo, por x o y razón que no recuerdo, lo descontinué. Lo que nos dice la marca de este producto es lo siquiente:
 
“Hidrate intensamente el cabello deshidratado y seco. El Champú Hidratante Moroccanoil® acondiciona el cabello con aceite de argán rico en antioxidantes, vitaminas A y E, y algas rojas que atraen la hidratación para que el cabello luzca y se sienta más sano. La fórmula suave de este champú hidratante permite que pueda ser utilizado diariamente y proporciona una hidratación óptima tanto para el cabello normal como para el cabello teñido. Aumenta la manejabilidad, suavidad y el brillo de su cabello. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos”

 
          En primera instancia, como te comentaba, no recuerdo por qué dejé de usar este shampoo, creo que fue para la época en que me encontraba en exámenes finales de la maestría y como que dejé de lado el tema del cuidado de mi cabello, abandoné el uso de acondicionador, tratamientos etc. Lo que si recuerdo es que me dejaba el cabello súper lindo, con un aroma que me encantaba y lo mejor, definía mis rizos sin dejarme el cabello apelmazado.
 

Shampoo sin sulfato Moroccanoil

Shampoo sin sulfato Moroccanoil

 

           Después recuerdo que me entró la onda de dejarme el cabello siempre lacio, por lo cual ya no me interesaba mucho cuidarme los rizos, me realicé tratamientos para alaciarlo y pintarlo, sin embargo, con el paso del tiempo, mi cabello se quemó y por esto se trozaba muy rápido y fácilmente, por lo cual tuve que cortármelo casi todo.
 
          A pesar de habérmelo cortado, mi cabello aún seguía seco y parecía como que no tuviera vida, además, quería recuperar mis rizos. Recordé lo bien que me había ido con el Shampoo Hidratante sin sulfatos de Morroccanoil y fue corriendo a la estética, en su momento compré el Shampoo y el Acondicionador (ir a la reseña del acondicionador de Moroccanoil), quería también el aceite de la misma marca pero no lo tenían y tuve que comprarme uno de Kerastase, del cual hablaré en otro post.
 
           Ahora bien, ¿qué opinión del  Shampoo Hidratante sin sulfatos de Morroccanoil? Te lo cuento abajo:
 

1.- Envase

           El color del envase es muy bonito, es como verde menta y está hecho de plástico, no es muy liso, por lo cual, puedes tomar del shampoo sin el miedo de que se te resbale. Lo que me gusta de este envase es que de la base es pequeño por lo cual sencillamente te puede entrar en cualquier parte de tu baño y no ocupa tanto espacio.

Shampoo sin sulfato Moroccanoil

Shampoo sin sulfato Moroccanoil
 

2.- Precio 

           Este shampoo es de gama alta y si tiene un precio elevado, este producto sólo lo encuentras en ciertas estéticas en unos 600 MXN aproximadamente si no mal recuerdo, aunque si tu cabello está realmente mal, sinceramente te recomiendo que hagas esta inversión.
 
           En mi caso, a mi me funcionó mejor este shampoo para hidratar mi cabello que el del Kerastase, el de la línea Naranja que no recuerdo como se llamaba.
 

3.- Eficacia 

          ¿Realmente funciona este Shampoo Hidratante sin sulfatos de Morroccanoil? En mi caso yo te puedo asegurar que si, en definitiva. Te deja el cabello súper limpio sin dejar esa sensación de resequedad, además de que no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.
 
          ¿Que diferencia he sentido con los shampoo que no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos contra los que si tienen? Te diré que no soy experta en ese tema, sin embargo, lo que te puedo decir es que cuando uso un shampoo sin sulfatos mi cabello queda muy limpio y sin la sensación de que te queda algún residuo. Con los shampoos que si traen sulfatos, si los uso constantemente, siento como que mi cabello se vuelve más pesado, no sé, es algo extraño, y no se me riza tanto el cabello, lo que me obliga a estar usando un shampoo especial para eliminar residuos.
 

4.- Aroma

           Creo que este es uno de los puntos que más me encantan de este producto. Su aroma es super delicioso, pero eso sí, si no eres de las que les gusta tanto que un shampoo sea demasiado perfumado, te diría que antes de comprarlo, le dieras una checada a este punto, ya que para mi punto de vista, si huele mucho, aunque te digo, a mí me encanta.
 

 Conclusiones 

          Este es un shampoo que seguiré comprando y comprando, aunque trataré de ir variando entre las líneas que existen, en mi caso, el que he estado usando es el de Hidratación, sin embargo, el siguiente que quiero probar es el de Reparación.
 

Shampoo sin sulfato Moroccanoil

Evaluación Shampoo sin sulfato Moroccanoil


           He probado varias líneas de los Shampoos de Kerastase que también es de gama alta y, sin embargo, mil veces seguiría eligiendo los productos de Morroccanoil. Eso si, te comento que mi necesidad es el tener hidratado el cabello el cual es el fuerte de esta marca, aunque en Kerastase podrás encontrar productos más especializados en otros problemas, como es la caída del cabello, brillo, puntas abiertas entre otras cosas que no he encontrado con Morroccanoil.
 
           ¿Has probado este Shampoo Hidratante sin sulfatos de Morroccanoil? Te invito a que me dejes tus comentarios, besos

 

 






Ver artículo completo

Acondicionador sin sulfato Moroccanoil
Acondicionador sin sulfato Moroccanoil

mayo 30, 2017 0 Comentarios

Hola chic@s, el día de hoy te traigo una reseña corta, es acerca del Acondicionador Sin Sulfatos de Moroccanoil, que al igual que el Shampoo de la misma línea marca, pertenece a la línea de hidratación.

Ver artículo completo →