Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

7 Modas extrañas de Instagram

diciembre 06, 2017 0 Comentarios

7 Modas extrañas de Instagram

             Hola nuevamente bellas, últimamente en estos años, las redes sociales se han vuelto toda una adicción, ya que nos permite compartir una infinidad de información a todas partes del mundo. 

             Podemos encontrar tutoriales, reseñas, videos entre otras muchas cosas más, sin embargo, es notable como algunas personas ya no les basta con subir una foto bonita para conseguir fama, si no que se someten a otras cosas para conseguir los famosos likes. 

             Es por eso que en esta entrada te muestro las cosas más ridículas o bizarras que he encontrado en Instagram,  y es que realmente a la gente no le basta con subir alguna foto graciosa, sino que llevan este punto a otro extremo.

 

7.- Cejas con forma de pluma

Empiezo esta cuenta regresiva con una de las primeras tendencias extrañas que vi en este 2017, son las famosas cejas con formas de pluma, aunque también las puedes encontrar con algunas variantes, pero sin embargo, esta es la que más me ha sorprendido. 

 

Cejas de pluma

 

 6.- Alcanzar el ombligo

Esta tendencia proviene de China, y se trata de poner la mano detrás de nuestra espalda para tratar de alcanzar el ombligo, si lo lograbas, significaba que eras dueña de un cuerpo envidiable, sin embargo, esta moda no duró mucho tiempo, ya que varias chicas de contextura más robusta mostraron que también eran capaces hacerlo, ya que sólo les bastaba tener brazos largos y flexibles. 

 Alcanzar el ombligo

 

5.- Rodillas del tamaño de un iPhone

Este reto consistía en poner sobre las rodillas un iPhone 6, si este las tapaba, significaba que eran lo suficientemente elegantes y finas, por lo tanto, su dueña es lo bastante femenina y delgada. 

 

Reto Iphone 

 

4.- Las monedas en la clavícula

Otro reto sin sentido era la de poner tantas monedas como se pudieran en la clavícula, cuantas más fueran, mucho mejor.

 Reto monedas clavícula

 

3.- Axilas peludas y teñidas

Sin palabras... 

 Axilas peludas y teñidas

 

2.- Cintura de papel

Esta tendencia consistía en colocar una tamaño carta en frente de tu cintura para que la tapara completamente. Para poder lograr esto, realmente tenías que estar extremadamente delgada, son ese tipo de tendencias que a mi parecer, son de mal gusto, ya que muchas chicas con tal de lograr este tipo de retos se someten a dietas extremas que sólo perjudican tu cuerpo. 

 Cintura de papel

1.- Nariz peluda 

Esta tendencia es relativamente nueva, no tiene ni unos dos meses que la empecé a ver, consiste en ponerte pestañas postizas en la nariz para simular que están peludas, otro reto que para mi que no tiene sentido.

 Nariz peluda

 

Estas son algunas tendencias que he estado viendo en estos últimos meses, te invito a que me dejes tus comentarios, ¿que te ha parecido esta entrada? 

Besos!!!