Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

¿Cómo mantener las pestañas rizadas todo el día?

diciembre 04, 2017 0 Comentarios

¿Cómo mantener las pestañas rizadas todo el día?

Hola hermosas, ¿cómo han estado? Yo súper bien. Hoy quiero hablar de un tema que por mucho tiempo no sabía cómo resolver, y son las famosas pestañas de aguacero (bueno, así les digo yo jeje XD).
 
            Yo tengo las pestañas de tal manera que después de rizármelas no me aguantan ni 5 minutos. Por mucho tiempo intenté varias técnicas sin darle 100% al clavo, recomendaciones de mis amigas, cosas que buscaba en internet y nada. 
 
            Por un tiempo intenté el rizado permanente de pestañas, sin embargo, tuve varios problemas. El primero es que a lo mucho sólo te dura un mes o mes y medio, a mi realmente se me complicaba estar yendo a la estética a hacerme todo el procedimiento. El segundo problema que tenía era que es sumamente incómodo que me estuvieran manipulando la pestaña y el tercero, que no siempre me quedaba bien, a veces en el salón de belleza me cambiaban a la chava que me hacía el rizado y hubo una vez que me las quemaron, fue horrible, tuve que llevar por algún tiempo pestañas postizas.
 
            No creo que el rizado permanente de pestañas sea una mala opción al final de cuentas, es sólo que a mí no me sienta muy bien.
 

            Entonces, ¿qué fue lo que descubrí para mantener las pestañas rizadas? 

            La verdad son pocos consejos, pero sí muy útiles los que me han ayudado mucho con este tema.
 
            El primero es, que siempre que te vayas a maquillar, es muy importante que te hayas quitado absolutamente todo el resto de mascara de pestañas de algún maquillaje anterior, si no lo haces, vas a tener dos problemas, uno, se te va a complicar muchísimo el rizado de la pestaña, ya que la vas a sentir muy acartonadas y dos, se te pueden caer. 
 
            El segundo consejo que te puedo dar es que te trates de pasar varias veces el rizador de pestañas (yo me paso el rizador al menos 5 veces), no trates de darle forma con un solo intento ya que si no te va a quedar en forma de L y se ve horrible. 
 
            El tercer y último consejo, yo creo que el más importante, “Usa mascara a prueba de agua”, ya que si usas uno que no sea a "water Proof", no te va a servir de nada, eso sí, no todas funcionan, para mí las mejores mascaras que existen son la Better than Sex de Benefit y la de Guerlain de la cual que ya hablé en un post anterior. Cabe destacar que acabo de probar la de Miss Manga (ya hablaré de esa en algún post posterior) y no me gustó, no me ayuda en nada con la pestaña. Igual me habían recomendado una de la marca Apple (en la versión normal que no es a prueba de agua) e igual la terminé odiando, al menos en mí la pestaña se me apelmaza. 

 

¿Cómo mantener las pestañas rizadas todo el día?

 

            Me encantaria que me compartieras tus consejos!! Besos 

      






Ver artículo completo

¿Por qué lavar mis brochas de maquillaje?
¿Por qué lavar mis brochas de maquillaje?

octubre 23, 2017 0 Comentarios

¿Sabías acerca de la importancia de tener una correcta limpieza de nuestras brochas de maquillaje? Recuerda que una incorrecta higiene no sólo afecta nuestros pinceles, sino también nuestra salud, te invito a conocer más en mi entrada.

Ver artículo completo →

¿Qué significa hipoalergénico? ¿No comedogénico? ¿Oil Free?
¿Qué significa hipoalergénico? ¿No comedogénico? ¿Oil Free?

julio 10, 2017 0 Comentarios

Muchas de nosotras leemos en las etiquetas de los productos que compramos las palabras: Especial para pieles sensibles, no comedogénico, libre de aceite entre otros términos, pero ¿sabes que realmente significa?, te invito a leer mi entrada para conocer más :)

Ver artículo completo →

Mascarilla coreana Hidratante para el rostro Ettang Acerola
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →