Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Crema Hidratante Ibuki Shiseido

mayo 01, 2017 0 Comentarios

Crema Hidratante Ibuki Shiseido

Hace ya algunos 6 meses que llevo usando la crema hidratante Ibuki de Shiseido, la cual es una firma de alta cosmética fundada en Japón.
 
            Esta crema hidratante de Shiseido sólo la he encontrado en Sephora, puntualmente yo la compré en un viaje a Playa del Carmen, ya que aquí en Monterrey para ese tiempo no contábamos con una sucursal.
 
            Shiseido nos recomienda esta crema para:
 
Pieles de 25 a 35 años, todo tipo de piel. Defensa frente a agresiones externas que amenazan la resistencia natural de la piel como el estrés u otros problemas derivados de un estilo de vida activo.

 
            Esta crema hidratante de Shiseido es de Gama Alta, y  si no mal recuerdo yo la adquirí más o menos por unos 600 MXN/ 28.95 EUR/ 31.88 USD.
 
            Yo inicialmente la compré porque tenía demasiadas ganas de probar cualquier cosa de Shiseido, y la línea que más se acomodaba a mis necesidades en ese momento era la línea Ibuki.
 
            Lo que nos dice Shiseido acerca de esta línea de tratamiento es lo siguiente:

 

  Diseñada específicamente para pieles de 25 a 35 años. La línea de tratamiento IBUKI ofrece importantes beneficios; HIDRATA intensamente combatiendo la sequedad, PERFECCIONA la textura de la piel combatiendo brillos, granitos, asperezas y signos de fatiga, y PREVIENE el daño en la piel de agresores externos a los que tu piel se expone cada día. Fácil y sencilla de usar y al mismo tiempo formulada con la más innovadora tecnología para ofrecer resistencia a tu piel desde su interior.

 
            Cuando leí que esta línea a parte de Hidratar también perfeccionaba y prevenía daños no lo pensé más y pasé a la caja a comprarla. También llevé una crema de ojos de esta misma firma pero de diferente línea, según que para las ojeras, pero ya en otra entrada comentaré acerca de esta.


 

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LA CREMA HIDRATANTE IBUKI DE SHISEIDO

             Después de estar usándola por ya algunos meses, puedo opinar de esta crema lo siguiente:
 

Envase:

            Cuando recién abrí esta crema hidratante, la verdad me decepcionó un poco por la presentación. Realmente esperaba muchísimo de este producto sobre todo porque tenía ya mucho tiempo queriendo comprar algo de esta marca y pues, el envase no era lo que esperaba.
 Crema hidratante Ibuki ShiseidoCrema Hidratante Ibuki Shiseido


            Pensaba que iba ser como las cremas de Estee Lauder, las cuales se me hacen bellísimas.

Crema Hidratante Day Wear de Estee Lauder Crema Hidratante Day Wear de Estee Lauder


           Al final de cuentas no le di tanta importancia al envase, ya que al final de cuentas lo importante en sí es la crema y sus posibles efectos en la piel.

Precio

            Realmente para ser una crema hidratante, creo que el precio es demasiado elevado, puedes encontrar otras cremas con los mismos beneficios por la mitad del precio de esta, pero como yo tenía muchísimas ganas de probar algo de Shiseido, me cegué y la compré.
 

Factor de protección solar

             Esta crema hidratante no tiene ningún factor de protección solar, lo cual viene genial, ya que la puedes usar para cualquier ocasión y si te vas a tomar fotografías, no corres el riesgo de quedar con cara de muerta, ya que como sabrás, cualquier crema que tenga FPS refleja los rayos del flash y en las fotografías puedes llegar a parecer un fantasma.

            

               Sin embargo, si no vas a salir a algún evento en especial en el que no te van a tomar fotografías, y aunque el día esté nublado, te recomiendo encarecidamente no salir sin antes haberte puesto 20 minutos antes tu bloqueador solar.

               Te invito a visitar mi entrada ¿Qué importancia tiene aplicarse bloqueadores solares? para saber más.

 

Textura

            Es una crema muy espesa, es blanquita y lo puedes sacar muy fácil del tarrito. Mi piel es mixta, a veces tirando a seca, pero me ha hidratado súper bien.

            En Sephora puedes pedir unos aplicadores que son como de plastiquito, ya que al menos a mi, no me gusta estar metiendo el dedo por el miedo de llegar a contaminar la crema y llenarla de bacterías.
 

¿A qué conclusiones he llegado con esta crema hidratante de la línea Ibuki de Shiseido?

             Creo que esta crema es muy buena, sin embargo, no creo volver a comprármela. Realmente hidrata súper bien, y tu piel la absorbe súper genial y súper rápido, sin embargo, no noté que hiciera nada más por mí.
 
            No esperaba resultados mágicos, he probado muchas marcas y ninguna me ha dado resultados súper drásticos.
 
            Mi piel como te comentaba es mixta, a veces tirando a seca, tampoco tengo muchos problemas en la piel, si tengo granitos y algunas rojeces, pero esta crema no hizo nada más que hidratarme.
 
            Lo que yo inicialmente esperaba de esta crema hidratante es que hiciera algo con los pocos granitos que tenía, si bien creía que no me los iba a quitar, al menos esperaba que me quitara un poco las rojeces o me los desinflamara, pero en este sentido me decepcionó.
 
            No creo volver a gastar otros 600 pesos por esta crema, ya que en la farmacia hay muy buenas que tienen efectos similares a esta por cerca de la mitad de precio, aunque eso sí, creo que seguiré experimentando con otras líneas de esta marca.


            Espero que esta reseña sea de tu utilidad, recuerda que lo que a mí no me funcione puede que a ti te venga súper genial, recuerda que cada piel es un mundo.
 
            Cuéntame que crema te ha funcionado y cuál te ha decepcionado, me encantaría leerte, besos!!

 






Ver artículo completo

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Paleta de sombras Urban Decay 1
Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

En esta reseña hablaremos de la famosa paleta de sombras NAKED 1 de Urban Decay, la cual está compuesta por diversos colores metalizados, con glitter y matte, una apuesta segura para nuestra colección.

Ver artículo completo →

Iluminador High Beam” de Benefit
Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

En esta entrada te traigo la reseña del Iluminador High Beam” de Benefit, conoce mis opiniones acerca de este tan aclamado producto.

Ver artículo completo →