Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Crema Vitaminada Bobbi Brown

marzo 27, 2017 0 Comentarios

Crema Vitaminada Bobbi Brown

Hola!! En esta entrada quiero platicarte acerca de mi experiencia con la famosa crema vitaminada de Bobbi Brown, o también conocida como Vitamin Enriched Face Base.


            Un día iba caminando por Liverpool para buscar un maquillaje líquido, ya que por el cambio de clima a seco aquí en Monterrey, mi piel ya no estaba respondiendo de manera muy favorable a la que en ese momento estaba usando, la cual era la Double Wear de Estee Lauder.


            Me paré en el stand de Bobbi Brown, últimamente había estado escuchando buenas referencias de la marca y decidí probarla. Yo contaba con algunos labiales, pero nunca me había decantado por probar maquillajes para el rostro.
 
            Platicando con el chico, le comenté que mi piel estaba pasando muy mal momento, y que la base actual que estaba usando en ese momento mi piel la estaba absorbiendo demasiado y que requería una base que no fuera seca.
 
            Me aplicó la Long-Wear Even Finish Foundation (ya hable de esta en un post anterior) y si bien, ya se me notaba mejor la piel, seguía teniendo como partes demasiado secas. Me vió por un momento y me comentó que iba a aplicarme una crema la cual el la consideraba una maravilla. Se fue un momento y al cabo de unos minutos volvió con un botecito amarillo.

Crema vitaminada bobbi brown

Crema vitaminada enriquecida de Bobbi Brown


Lo que dice Bobbi Brown de esta crema es lo siguiente:

“Un bestseller de Bobbi Brown- una prebase que hidrata y prepara la piel para una aplicación del maquillaje mas lisa y suave (tiene lo mejor de ambos mundos). Con una textura concentrada no grasa, esta avanzada fórmula para el rostro, sin aceites y con Manteca de Karité, hidrata, suaviza y protege la piel instantáneamente
 
Esta fórmula sin aceites combina el poder hidratante de la Manteca de Karité con Vitaminas B, C y E. Las fragancias de Pomelo y Geranio dejan un aroma estimulante en la piel. Su uso diario hace que la piel se vea y se sienta mejor”

 

            Lo que me comentó la persona que me estaba ayudando, es que era de las cremas más populares que tenía, que era súper hidratante y por el problema que estaba teniendo me quedaba perfecta, así como también que funcionaba como un primer para la base.
 
            Ahora lo importante, ¿cómo la califico?, vamos a ver. Los aspectos que estaré evaluando serán los siguientes:

  1. Envase
  2. Factor de protección solar
  3. Textura
  4. Aroma

 
Envase


            Con respecto al envase, es de cristal grueso, se me ha caído unas cuantas veces y ha aguantado lo suficiente.


Precio


            Con respecto al precio, pues yo la compre en unos 1,100 MXN, que para ser una crema, realmente creo que sí está alto el precio, supongo que porque está catalogada como de gama alta.
 
Factor de protección solar


            Esta crema no contiene FPS, pero para mi no es un problema, ya que yo siempre suelo ponerme mi bloqueador solar favorito aunque los productos que tenga puestos encima ya contengan. Generalmente los productos cosméticos no suelen superar los 15 FPS.
 
Textura


            En cuanto a la textura es una crema muy untuosa, yo requiero sacarla con un palito de plástico ya que siempre he pensado que si saco el producto con el dedo, esta se va a contaminar aunque tenga las manos súper limpias.
 
Aroma


            Es una crema que para mi si tiene una fragancia muy fuerte, como a mandarina, en mi caso, me encanta, sin embargo, creo que si a ti te disgustan muchos los aromas fuertes, esta crema no es para ti.
 
Conclusión


            El chavo que me la vendió, aparte de comentarme de que esta crema era súper hidratante, también me funcionaba como Primer de base, aunque para serte sincera, no me ha funcionado mucho así.
 
            Si es una crema que hidrata, aunque no tanto como yo lo esperaba, considero que es más para pieles Normales y Mixtas, en mi caso yo la dejé de usar en lo que pasaba el invierno y empecé con una de Shiseido, la cual me va genial.
 
            No es una crema que volvería a comprar de nuevo, no porque sea mala, sino porque creo que hay otras cremas que cuestan la mitad de esta y me dan mejores resultados, como las de Avene, que son dermatológicas.
 
Yo la calificaría de la siguiente manera:
 

Envase

★★★★

Cristal medianamente grueso

Precio

★★★★

1,100 en Liverpool

Factor de Protección solar

★★★★★

No tiene

Textura

★★★★★

Muy untuosa

Aroma

★★★★

A mandarina

 
Tú, ¿la has usado? Cuéntame, me encantaría leerte.

 






Ver artículo completo

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Paleta de sombras Urban Decay 1
Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

En esta reseña hablaremos de la famosa paleta de sombras NAKED 1 de Urban Decay, la cual está compuesta por diversos colores metalizados, con glitter y matte, una apuesta segura para nuestra colección.

Ver artículo completo →

Iluminador High Beam” de Benefit
Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

En esta entrada te traigo la reseña del Iluminador High Beam” de Benefit, conoce mis opiniones acerca de este tan aclamado producto.

Ver artículo completo →