Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Desmaquillante Extra Balm Rinse de Bobbi Brown

mayo 22, 2017 0 Comentarios

Desmaquillante Extra Balm Rinse de Bobbi Brown

Buenas noches de nuevo chicas, el día de hoy les traigo una reseña de un producto  desmaquillante que realmente amo, se trata de un bálsamo de la marca Bobbi Brown, el “Extra Balm Rinse
 
            A mí me gusta mucho este desmaquillante ya que es como una crema que te sirve para quitar el maquillaje a la perfección a la vez que te da una sensación de cómo si estuvieras en un spa, es decir, es súper hidratante y tiene un aroma súper delicioso. En la página de Bobbi Brown, podemos leer lo siguiente de este producto:  
 
Este limpiador acondicionante de sensación excepcionalmente rica elimina todos los restos de maquillaje e impurezas rápida y completamente. Deja la piel con un acabado suave y terso, y sintiéndose fresca al instante”

 
            Básicamente este bálsamo yo lo uso por las noches cuando me aplico maquillaje líquido, es un producto que lo tienes que dejar reposando por unos momentos en tu piel y después lo retiras con agua.
 
            ¿Para quién está indicado este desmaquillante? En la página de Bobbi Brown, puedes leer que es recomendado para pieles secas, sin embargo, ahorita por el calor, mi piel se está poniendo como mixta y aún así me va genial, sobre todo para el tema de la hidratación, ya que deja mi piel súper suave y limpia sin resecar.
 
            ¿Por qué es diferente? Este producto asegura que entre sus componentes se encuentra la glicerina, el aceite de oliva y de naranja, los cuales permiten que puedas desmaquillarte sin resecar y dejan en la piel una sensación refrescante, lo cual te puedo asegurar que cumple a la perfección.
 
            ¿Cómo uso este desmaquillante Extra Balm Rinse de Bobbi Brown?  Pues es muy simple, básicamente lo que hago es sacar el producto con una palita, generalmente ocupo como tres dedos, lo extiendo sobre el rostro, espero unos 10 minutos más o menos antes de quitármelo con agua. A mí me gusta esperar una gran cantidad de tiempo ya que me ayuda a hidratar el rostro, no tanto porque tarde en desmaquillarme, lo que hago mientras es ver un momento la tele o Facebook. A mí me gusta usar este producto con el cepillo Clarisonic ya que siento que me limpia mejor la cara.

Desmaquillante Extra Balm Rinse de Bobbi Brown

Desmaquillante Extra Balm Rinse de Bobbi Brown
 

¿Cómo evaluaría este producto?

 
            Cómo te comentaba, a mí me gusta mucho este desmaquillante, aunque para serte sincera, no lo uso todos los días, ya que existen momentos donde me encuentro muy cansada y como que no tengo ganas para hacerme todo este ritual para quitarme todo el maquillaje.
 
            Ahora te comparto mi evaluación:
 

1.- Envase

 
            El envase es de cristal súper grueso, a mí nunca se me ha caído, por lo cual no podría decirte si realmente aguantaría una caída, sin embargo, dudo que no lo haga.
 
            El envase indica que trae de producto unos 200 ml, aunque eso sí, si llegas a tener este producto en tus manos o mejor que todo, lo llegases a adquirir, notarás que pesa demasiado y trae muchísimo producto.

Envase Desmaquillante Extra Balm Rinse de Bobbi BrownEnvase del desmaquillante Extra Balm Rinse de Bobbi Brown
             
 

2.- Textura

              La textura de este producto es súper densa, es decir, puedes notar que es súper untuosa por lo cual tienes que aplicar un poquito de presión para poder sacar el producto. También un poco difícil el aplicártelo en el rostro, yo lo que hago después de sacarlo del envase es calentarlo con los dedos y después me lo aplico.

 

Textura Desmaquillante Extra Balm Rinse de Bobbi Brown
 Textura del desmaquillante Extra Balm Rinse de Bobbi Brown


 
3.- Aroma


            Huele súper rico y súper refrescante.
           
 

4.- Precio

 
            Este bálsamo lo puedes encontrar en Liverpool en unos 1,250 MXN. Yo lo compré en su momento en menos de mil pesos, ya que en unas vacaciones estaba todo Liverpool de promoción y pues aproveché. 

            A mí me gusta mucho este desmaquillante, y con lo que dura creo que si valdría la pena comprarlo, yo no llevo menos de la mitad del bote y eso que lo tengo desde hace casi 6 meses, eso sí, como te lo había comentado, no lo uso diariamente.
             

 5.- Efectividad

 
            Realmente es efectivo para desmaquillar e hidratar, es prácticamente sencilla su aplicación y hace que tu piel se sienta más suavecita, no es como esos limpiadores que te los pones y tan pronto te lo quitas tu cara se queda toda seca, al contrario.
 
            La única contra indicación que le podría ver a este producto es que al ser un poco aceitoso, si tu piel es muy grasa, puede ser que no te agrade tanto la textura, aunque te puedo decir, que con el calor de ahorita, mi piel se está poniendo un poquito grasosa y aún así me va muy bien.
 

¿Cuáles son mis conclusiones acerca de este bálsamo?

 
            Yo creo que es un excelente producto, que a pesar del precio si me lo volvería a comprar, ya que, si creo que te llegará a durar muchísimo tiempo, a la vez que te desmaquilla súper bien y siempre dejando tu piel súper suave.

 

Evaluación Extra Balm Rinse de Bobbi Brown

Evaluación del desmaquillante Extra Balm Rinse de Bobbi Brown

 

             Me encantaría que me dejaras tus comentarios, ¿qué otros productos similares has probado tú? Muchos besos y nos vemos en la próxima entrada, bye

 

 






Ver artículo completo

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Paleta de sombras Urban Decay 1
Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

En esta reseña hablaremos de la famosa paleta de sombras NAKED 1 de Urban Decay, la cual está compuesta por diversos colores metalizados, con glitter y matte, una apuesta segura para nuestra colección.

Ver artículo completo →

Iluminador High Beam” de Benefit
Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

En esta entrada te traigo la reseña del Iluminador High Beam” de Benefit, conoce mis opiniones acerca de este tan aclamado producto.

Ver artículo completo →