Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

Iluminador High Beam” de Benefit

¿Cómo les va este inicio de semana chic@s? Para mi fue un poquito pesado ya que son los días en los que más estoy atareada con los correos en el trabajo y demás cosas, además que hoy tuve que salirme un poquito antes ya que fui por el carro de mi hermana al taller.
 
            Hoy me levanté, también un poquito tarde sin querer y salí corriendo a bañarme y a maquillarme, a mi me encanta ponerme mis sombras de Kat Von D pero hoy por tiempo ya no pude, sin más preámbulo, el día de hoy quiero hablarte del Iluminador “high beam” de Benefit.
 

Iluminador High Beam” de Benefit

Envase del Iluminador High Beam” de Benefit


            Yo este producto, como todos los demás que suelo comprar, lo adquirí por recomendaciones en varios blogs de belleza. Yo no soy tanto de estar usando iluminadores, sinceramente tampoco se como ponérmelos, pero como muchas chicas comentan que son imprescindibles en sus cosmetiqueras, y ahí voy yo a probar.
 
            Este producto es líquido, no es como los demás que suelen venir en polvo, si lo ves sin prestarle mucha atención podrías pensar que es un esmalte de uñas, ya que cuando le quitas la tapita, puedes ver un pincel que es con lo que te aplicas el producto.
 
            El líquido de este iluminador es como rosa nacarado, es súper lindo, pero yo aún no le hayo tanto la manera de cómo aplicármelo, lo que hago es ponerme un poquito en la mejilla con el aplicador y lo extiendo con los dedos.

 

Evaluación del Iluminador High Beam” de Benefit

            ¿Qué opino del Iluminador “high beam” de Benefit? Pues que te diré, a mí no me convence tanto la verdad, trataré de hacer esta evaluación lo más resumida posible:

 
1.- Envase

            Viene en un envase de cristal sencillo (aunque eso si, muy grueso) , pareciera, como te lo comenté anteriormente, un esmalte de uñas. A mi si me suele importar la presentación de los productos, sobre todo si el precio es elevado, y la verdad, en el caso de este producto, la presentación se ha quedado muy pobre.

Iluminador High Beam” de Benefit

Aplicador del Iluminador High Beam” de Benefit


2.- Precio


            Este producto lo puedes encontrar en Palacio de Hierro en unos 500 MXN aproximadamente, que, para mi opinión, no los vale. Si, es un tono bonito, pero creo que pudieras encontrar algo más económico en Bissu y por la mitad.


3.- Textura


            La textura es muy líquida, yo esperaba que fuera más espesa, eso sí creo que tiene la cantidad necesaria de brillo, aunque la textura líquida no termina de convencerme, te explico por qué.
 

Iluminador High Beam” de Benefit

Iluminador High Beam” de Benefit sin difuminar


            Resulta que el iluminador suelo ponérmelo al final de mi maquillaje, sin embargo, con este producto, al ser líquido, como que barre mi maquillaje, no sé, bien extraño, desconozco si es que yo me lo estoy aplicando mal (que podría ser) o que, de plano, no es el producto indicado para mi necesidad.

 

Iluminador High Beam” de Benefit

Iluminador High Beam” de Benefit, con 1 aplicación, foto tomada con flash

 

Iluminador High Beam” de Benefit

Iluminador High Beam” de Benefit, con  2 aplicaciones, foto tomada con flash

 

Conclusiones

            Este es un post bien pequeño, lo sé, pero para mi punto de vista no había tanto que hablar de este producto. Creo que es un buen iluminador, sin embargo, para mí no vale la pena gastar 500 pesos en algo que fácilmente puedes encontrar por la mitad o mucho menos, en resumidas cuentas, no lo volvería a comprar.
 
            Me encantaría que me recomendaras algún iluminador, por favor, déjamelo saber en la caja de comentarios, muchos besos.

 

 






Ver artículo completo

¿Qué significa hipoalergénico? ¿No comedogénico? ¿Oil Free?

julio 10, 2017 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Paleta de sombras Urban Decay 1
Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

En esta reseña hablaremos de la famosa paleta de sombras NAKED 1 de Urban Decay, la cual está compuesta por diversos colores metalizados, con glitter y matte, una apuesta segura para nuestra colección.

Ver artículo completo →