Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown

mayo 16, 2017 0 Comentarios

Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown

Que tal chic@as!! Estoy súper feliz de estar de nuevo el día de hoy con ustedes. En esta ocasión quisiera platicarles del Serum Intensivo de Bobbi Brown, o mejor conocido como Intensive Skin Supplement.
 
          Hubo una época de mi vida en donde estaba realmente obsesionada con tener lo último en cosmética. Si veía en un blog acerca de un nuevo lanzamiento de Estee Lauder o Bobbi Brown, sin duda, tenía que ir por él.
 
          A esta obsesión de querer comprar todo lo que tenía buenas reseñas se le sumó el hecho de que mi piel estaba pasando por muy mal momento, estaba terminando mi tratamiento con la Isotetrinoína y mi piel estaba realmente hecha un caos.
 
          La piel de mi cara se encontraba súper seca y por todo se partía, como que se veía craquelada, y ni se diga cuando usaba maquillaje líquido, mi piel se veía súper peor, por lo cual empecé a comprar puros productos mega hidratantes.
 
          Realmente empecé a comprar todo lo que me podía poner, serum de día, serum de noche, cremas, tónicos hidratantes, tratamientos, todo lo que había de hidratación, lo tenía.
 
          Yo originalmente cuando compré este serum, no iba esencialmente por este producto, yo iba por un maquillaje líquido que también me hidratara el rostro y el chico que atendía me recomendó el suero de Bobbi Brown.
 
          ¿Qué tiene de diferente este serum? Pues que de acuerdo a lo que me comentó este chico, es que entre sus componentes se encuentra la uva por lo tanto es rica en antioxidantes e hidrata súper bien.
 
          ¿Qué ventajas o beneficios le he encontrado a este suero? Pues yo creo que varios, es un buen producto, no lo puedo negar, mi piel efectivamente se ve menos seca y craquelada, por lo cual cuando me aplico el maquillaje se ve mi piel más lisa, eso si, nunca olvidaba también aplicarme mi crema hidratante. Con respecto a que te ayuda con el tema del antienvejecimiento, de eso no pudiera yo hablarte tanto, ya que considero que para esto tendrías que haberla usado por muchos años y yo apenas voy empezando con esta (tengo como unos 6 meses aplicándomela por las mañanas)
 
          ¿Cómo me aplico este serum? Este suero es hidratante y no contiene bloqueador solar así que la podrías usar tanto de día como de noche, aunque yo prefiero usarla por las mañanas y por las noches me aplico el Serum Advanced Night Repair de Estee Lauder del cual te platiqué en una entrada anterior.
 

¿Cómo evaluaría el serum Intensivo de Bobbi Brown?

 
          Ahora vamos a lo importante, ¿cómo calificaría yo este suero? Empecemos con su evaluación. Como en mis entradas anteriores, evaluaremos el envase, la textura, el precio y su efectividad.
 

Envase

 
            El envase de este suero es como suelen ser siempre, de cristal y generalmente de color ámbar, aunque en este caso es más amarillo.
 
            Viene con un dispensador en forma de cuenta gotas, sin embargo, no se si el mío vino con falla, pero como que no succiona bien el producto, creo que tan pronto me lo vaya terminando voy a tener que ir sacando el producto con un cotonete.

 

Serum Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown

Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown


 
            El envase es de cristal grueso, y como sabrás, a mí se me cae todo y me ha aguantado a la perfección todos mis descuidos.
 

Textura

 
            La textura de este serum es un poco espesa y es de color crema, aunque no la siento tan espesa como el del suero de Estee Lauder, pero sin duda se seca mucho más rápido.
 

Precio

 
            Este es uno de los puntos débiles que le veo a este producto y espero que no lo tomes a mal. Yo entiendo que es un producto de gama alta y por lo tanto tiene su precio. Sin embargo, yo al menos no compro las cosas por la marca, sino por la confianza de que ese producto me va a dar los beneficios que afirman que te dan.
 
            Es un buen producto que sin duda te sirve para hidratar, sin embargo, no hace nada más de eso. Anuncian este producto como que te quita las pequeñas líneas de expresión y que tu rostro se ve más iluminado y yo no sentí tanto lo último.
 
            A mí me gustó este suero, sin embargo, no creo volver a gastar los 1,450 MXN que me costó ya que los resultados no me convencieron tanto para este precio, creo que sin duda, el siguiente suero que pienso comprarme va a ser uno de Avene.
 

Efectividad

 
            Como te lo comentaba anteriormente, creo que viene perfecto para hidratar, y realmente te hidrata súper bien, sin embargo, no creo vi resultado todos los resultados que afirman, el cual te cito Textualmente:
 
           
¿Por qué es diferente? El extracto de Abedul Blanco reduce las finas líneas y el de uva ayuda a aclarar la tez. Tras solo cuatro semanas de uso, la piel se ve más firme, hidratada y un tono más uniforme y radiante.


 
            Yo no vi mi piel mucho más clara, aunque sinceramente no buscaba esto, tampoco sentí mayor firmeza ni el tono más uniforme ni radiante.
Conclusiones

Conclusiones

            En resumen, te puedo decir que es un buen producto, si te gustaría probarlo te animo a que lo hagas, puede que a ti te dé más resultados que a mí, recuerda que cada piel es un mundo.
 
            En mi caso en particular, yo no pienso volver a adquirirlo, ya que, para mí, no vale los casi 1,500 pesos que pagas por este producto.

Serum Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown

 Serum Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown


            Me encantaría que me dejaras tus comentarios y si has probado algún suero que te haya funcionado me gustaría que compartieras tus opiniones. Muchos besos

 

 






Ver artículo completo

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Paleta de sombras Urban Decay 1
Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

En esta reseña hablaremos de la famosa paleta de sombras NAKED 1 de Urban Decay, la cual está compuesta por diversos colores metalizados, con glitter y matte, una apuesta segura para nuestra colección.

Ver artículo completo →

Iluminador High Beam” de Benefit
Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

En esta entrada te traigo la reseña del Iluminador High Beam” de Benefit, conoce mis opiniones acerca de este tan aclamado producto.

Ver artículo completo →