Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Maquillaje líquido Ere Perez

marzo 19, 2017 0 Comentarios

Maquillaje líquido Ere Perez

Si aún no tienes la oportunidad de conocer la marca Ere Pérez, déjenme decirles que son productos libres de tóxicos y de crueldad animal (no son probados en animales), su gama cuenta con más de 60 productos, podemos encontrar para:

  • Rostro
  • Ojos
  • Mejillas
  • Labios
  • Brochas o herramientas para maquillaje.

Yo realmente conocí esta marca en una Expo de Belleza aquí en Monterrey, la verdad que me llamó muchísimo la atención, ya que por desgracia, mi piel es acnéica y seca, bien raro y con cualquier cosa mi piel reacciona. Soy realmente una adicta a las compras y no pude evitar comprarme en esa ocasión un maquillaje líquido de esta marca:


Maquillaje Fluido con leche de avena

 

Podemos leer de la página lo siguiente: La avena se ha distinguido por ser un ingrediente que ayuda a mantener balanceado el ph de la piel, además contiene diversos nutrientes lo cual brinda un perfecto balance para una piel sana.

Unas de las principales cosas que me desconcertaron es que sólo hay 4 colores disponibles que son: para piel clara, claro medio, medio y oscura. Hay mil colores de piel y dudaba si iba a encontrar la mío, peeero, la fórmula es tan translúcida que no dudo que encuentres tu tono, aunque si te recomiendo que la pruebes antes de adquirirla, recuerda que es recomendable probarla en el mentón y no en la muñeca. Como referencia, en Estee Lauder soy un 2N1 (Desert beige), en Mac soy un NC25 (el cual me queda algo amarillo) y en Bobbi Brown soy un Sand 2, por lo cual el Tono Light o Claro me va muy bien.

La cobertura la encuentro ligera y te puedes poner varias capas para tener una cobertura media, OJO, si me cuesta algo ponermela, puesto que se seca muy rápido, se me complica aplicarmela con brocha, por lo cual una esponjita húmeda como la Beauty Blender nos caería muy bien.

Image result for beauty blender

Pros:

  • La textura es agradable, aunque un poco pastosa.
  • Te queda muy natural si encuentras tu tono indicado.
  • Libres de tóxicos y crueldad animal.
  • Acabado natural.

Contras:

  • Es un poco complicada la aplicación, ya que se seca muy rápido
  • Tal vez se te complique encontrarla, aunque he visto que que poco a poco han aumentado la cantidad de personas que distribuyen la marca.

La recomiendo?, yo diría que sí, pero para aquéllas personas que buscan un acabado natural y del diario, para ocasiones más especiales, por mi tipo de piel que tiene gratinos, yo optaría por una de acabado más cubriente. Me encantaría conocer tus oponiones, XOXO






Ver artículo completo

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Paleta de sombras Urban Decay 1
Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

En esta reseña hablaremos de la famosa paleta de sombras NAKED 1 de Urban Decay, la cual está compuesta por diversos colores metalizados, con glitter y matte, una apuesta segura para nuestra colección.

Ver artículo completo →

Iluminador High Beam” de Benefit
Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

En esta entrada te traigo la reseña del Iluminador High Beam” de Benefit, conoce mis opiniones acerca de este tan aclamado producto.

Ver artículo completo →