Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Double Wear de Estee Lauder

marzo 20, 2017 0 Comentarios

Double Wear de Estee Lauder

El día de hoy vamos a hablar de una base de maquillaje que ha sido un gran descubrimiento para mi y que es la favorita de muchas personas, estoy hablando de la Double Wear de la firma americana Estee Lauder.

Vamos a empezar…

Con respecto al envase, pues, tengo como un tipo de relación amor odio, verán, viene en un frasco de vidrio grueso (el cual me ha salvado varias veces ya que se me ha caído en algunas ocasiones upss) además de que le da un aspecto lujoso, el detalle o problema viene cuando quieres sacar el producto, aquí realmente batallas, pero sin duda, es algo que pudieras arreglar con uno de los dispensadores que venden en MAC, aunque por el precio en que lo venden (más de 700 pesos), la verdad, creo que ya es algo que deberían de incluir. El envase indica que trae unos 30 ML, a mi fácilmente me ha llegado a durar unos tres meses más o menos, dependiendo de cuánto lo uses.

 Image result for DISPENSADOR MAC

Dispendador MAC

Con respecto al precio, si no mal recuerdo lo compre en Liverpool de Valle Oriente en aproximadamente unos 770 pesos MXN, en Tabasco lo he visto en precios similares, realmente no creo que varíe mucho entre tienda y tienda.

Image result for double wear estee lauder

Envase Double Wear Estee Lauder

Lo que nos dice la marca respecto a este maquillaje es lo siguiente: Maquillaje de larga duración con permanencia ahora hasta por 24 horas. Luce impecable y natural. Dura a través del calor, humedad, actividad sin parar. No cambia de color, no se corre ni mancha la ropa. Se siente ligero y cómodo. Para un look que dura todo el día, sin necesidad de retoques.

Realmente pienso que la descripción es la acertada, ya voy por mi tercer frasco, aunque tuve que dejarla de usar, mi tipo de cara cambió de mixta a súper seca, puesto que estuve en un tratamiento para el acné a base de Isotetrinoína y pues, con esta base, se me seca más la cara y como que mi piel la absorbe muy raro y hace que parezca como si trajera parches en la cara.

 Es una base que no transfiere y sin problema puedes usarla todo el día sin que se te ande quedando pegada en toda la ropa, tiene un FPS de 10 y muchas personas por este tema no la recomiendan para tomarse fotos, aunque yo no he tenido ningún detalle.

 Con respecto a los tonos, he visto que hay, de acuerdo a la página 8 tonos disponibles, el mío es el 2N1 que se llama DESERT BEIGE, es Neutro y me queda muy natural.

Image result for double wear estee lauder

Tonalidades

La marca te indica que tiene un acabado semi-mate, del cual estoy de acuerdo con esta descripción, sin embargo, como les comenté anteriormente, con el paso de las horas me queda muy seca, pero cuando tenía la piel mixta, me encantaba el acabado, ya que te deja la piel casi sin imperfecciones (digo casi, ya que tengo mucho acné y marquitas)

 En conclusión, te puedo decir que es una excelente base de maquillaje tanto para ocasiones especiales como para usarla del diario, sin embargo, no te la recomiendo si tienes la piel muy seca, con el paso del tiempo tu piel la absorberá y se puede ver como si tuvieras parches. En cobertura le doy un 9, porque no me llega a cubrir todas las rojeces (mi acné era severo), ¿la volvería a comprar?, por el momento no, hasta que mi cara deje de ser seca, si no fuera por esa condición, sin duda la compraría mil veces más, ¿cuál es tu opinión acerca de este maquillaje? Me encantaría que lo dejaras en los comentarios, saludos XOXO

 






Ver artículo completo

¿Cómo mantener las pestañas rizadas todo el día?
¿Cómo mantener las pestañas rizadas todo el día?

diciembre 04, 2017 0 Comentarios

Ver artículo completo →

¿Por qué lavar mis brochas de maquillaje?
¿Por qué lavar mis brochas de maquillaje?

octubre 23, 2017 0 Comentarios

¿Sabías acerca de la importancia de tener una correcta limpieza de nuestras brochas de maquillaje? Recuerda que una incorrecta higiene no sólo afecta nuestros pinceles, sino también nuestra salud, te invito a conocer más en mi entrada.

Ver artículo completo →

¿Qué significa hipoalergénico? ¿No comedogénico? ¿Oil Free?
¿Qué significa hipoalergénico? ¿No comedogénico? ¿Oil Free?

julio 10, 2017 0 Comentarios

Muchas de nosotras leemos en las etiquetas de los productos que compramos las palabras: Especial para pieles sensibles, no comedogénico, libre de aceite entre otros términos, pero ¿sabes que realmente significa?, te invito a leer mi entrada para conocer más :)

Ver artículo completo →