Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Mi nueva paleta de sombras favorita y otras compritas

abril 12, 2017 0 Comentarios

Mi nueva paleta de sombras favorita y otras compritas

Que tal chic@s!!


            Hola nuevamente, en esta ocasión quiero platicarles acerca de mis nuevas adquisiciones, aproveché un viaje que tuve a la Ciudad de México para visitar Sephora y Palacio de Hierro.
 
           Ya había una paleta de sombras que en especial le tenía muchas ganas, era la famosa “Shade and light Palette de Kat Von D”, la cual era la única que tenía pensado comprar.
 
             Pero, en el camino, me topé con otras 3 paletas de sombras y pues, no pude irme sin ellas.
 
             En este blog, les platicaré acerca de mis primeras impresiones respecto a estas 4 paletas de sombras, las cuales han ganado muchísima fama en internet.
 
PALETA DE SOMBRAS NAKED


            Esta paleta de sombras es la primera que sacó Urban Decay. Ya tenía yo la 2, pero entre reseñas y reseñas que leía, diciendo que eran de las mejores paletas que había en el mercado y que era la favorita de varias, pues me convencí de adquirir esta,  y pues ni modo, me tenía que sacrificar jeje.
 
            Las tonalidades son similares entre la paleta de sombras 1 y 2, pero los colores de la primera son más cálidos y los de la segunda son tonos más fríos, de todas formas más adelante haré un post en específico hablando de las diferencias entre estas dos, ya que la 3 y la 4 si son completamente diferentes.

 

Paleta de sombras NAKED

Paleta de sombras NAKED 1


 
            La caja de esta paleta de sombras es súper cute, el único inconveniente que le veo es que las letras doradas que vienen en la tapa se despintan súper rápido (si ves otras reseñas, podrás observar esto, en la mía no se nota porque mi paleta es nueva) además de que el material con el que está hecho se mancha rápido, así que debes de cuidarla mucho.
 
            En la paleta podrás encontrar 12 colores diferentes, 3 en mate y 9 en shimmer, yo la adquirí por unos 990 MXN/49.69 EUR/52.68 USD.  
 
PALETA DE SOMBRAS MOONDUST


            Esta paleta de sombras me tiene totalmente enamorada, está conformada por 8 colores hermosos con una gran cantidad de shimmer.
 

PALETA DE SOMBRAS MOONDUST

Paleta de sombras Moondust


            Los colores que vienen en esta paleta de sombra son los más brillosos que yo he visto, efectivamente tienen como glitter, pero son polvitos tan pulverizados que no te das cuenta.
 

PALETA DE SOMBRAS MOONDUST

Colores de la paleta de sombras Moondust


            Esta paleta de sombras la encuentras en unos 870 MXN/43.66 EUR/46.29 USD. Se que el precio es algo elevado, pero no he visto algo similar en alguna otra marca, los más parecidos son los pigmentos individuales que hay en MAC, de los cuales igual hablaré en una entrada posterior.
 
 
PALETA DE SOMBRAS KAT VON D PLUM


            Sus colores realmente me enamoraron, además de que en mi colección de sombras extrañamente no tenía nada similar

 
            Son un cuarteto de sombras que van entre los rosas y los morados, con los cuales puedes armas fácilmente un look sin problemas.
 

PALETA DE SOMBRAS PLUM

Paleta de sombras Kat Von D Plum


            Puedes encontrar 4 colecciones diferentes y todos vienen con un instructivo paso a paso para combinar los colores.
 

 PALETA DE SOMBRAS KAT VON D

Colores Paleta de Sombras de Kat Von D Plum

         Esta paleta de sombras y todo el maquillaje de Kat Von D sólo lo podrás conseguir en los Sephoras, en mi caso, yo compré esta paleta en 570 MXN/28.61 EUR/30.33 USD


PALETA DE SOMBRAS KAT VON D SHADE AND LIGHT


            Dejé para lo último esta paleta ya que para mi gusto se ha vuelto mi favorita de todas las que tengo.
 
            Consta de 12 colores completamente matte, y vienen agrupadas en grupos de 4 para que se te haga más fácil la combinación, aunque sin duda puedes jugar con las tonalidades ya que todos se complementan.
 
             He leído que las sombras son un tanto polvosas, y ya me tocó constatarlo, pero es necesario para que te resulte fácil el difuminarlas.
 

Paleta de sombras Kat Von D

Paleta de sombras Kat Von D Shade and Light


            Son súper pigmentadas, con un solo toque de la brocha tienes suficiente para maquillarte, no son como esas sombras que las tienes que estar raspe y raspe para sacar un poquito de color.
 
            Hablaré en un post de esta paleta exclusivamente, ya que realmente lo merece, es una de las favoritas entre varias maquillistas y su fama no ha sido en vano.
 
            Si vas empezando a maquillarte, te recomiendo que tengas mucho cuidado con esta paleta de sombras, ya que su pigmentación es demasiado elevada, mucho más que las comunes y puedes fácilmente equivocarte y hacer que tus ojos se vean como manchados o en parches.
 
            De igual manera, no te recomiendo que compres esta paleta si no tienes las brochas necesarias para depositar los pigmentos y difuminar. Te platicaré cuales son las que a mí me han funcionado para esta paleta en un blog posterior.


            Una disculpa de antemano por subir este blog demasiado tarde, es que me encuentro en temporada de vacaciones y entre vuelta y vuelta se me ha complicado mucho encontrar un momento para escribir.
 
            Me encantó haber escrito esta entrada, como sabrás me encanta el maquillaje, pero las sombras son mi TOP, más adelante te escribiré acerca de mi colección completa de sombras.
 
            Besos chic@s, me encantaría que me platicaras cual es tu paleta de sombras favorita.

 






Ver artículo completo

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Paleta de sombras Urban Decay 1
Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

En esta reseña hablaremos de la famosa paleta de sombras NAKED 1 de Urban Decay, la cual está compuesta por diversos colores metalizados, con glitter y matte, una apuesta segura para nuestra colección.

Ver artículo completo →

Iluminador High Beam” de Benefit
Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

En esta entrada te traigo la reseña del Iluminador High Beam” de Benefit, conoce mis opiniones acerca de este tan aclamado producto.

Ver artículo completo →