Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Top 5 de Mentiras sobre los cosméticos

mayo 06, 2017 0 Comentarios

Top 5 de Mentiras sobre los cosméticos

            Buenas noches chicas!! El día de hoy estoy muy contenta, ya que acabo de realizar mi primer Infografía, y el tema del cual he decidido platicar es acerca de los mitos que hay sobre diversos productos cosméticos.


           En el mercado nos encontraremos una infinidad de opciones, yo he tenido la oportunidad de probar casi todo lo que hay en el mercado, por eso he aprendido varias cosas y el día de hoy te lo vengo a mostrar.

Mentiras sobre los cosméticos

 Mito 1: Cremas con efecto “lifting” 

            En la actualidad te puedes encontrar mil y un cremas que contienen las palabras “láser, peeling, botox” entre otros para recalcar los resultados que supuestamente esa crema tendrá sobre nuestra piel, sin embargo, es evidente que no es más que una estrategia de publicidad que una realidad científica. Dentro de lo que he investigado y preguntado a compañeros que son médicos, no es posible encontrar alguna crema que entre sus ingredientes tenga la famosa “toxina butolinica” ni que te den resultados similares a los que podrías conseguir con un tratamiento con un dermatólogo (efectos de la dermoabrasión, lifting etc)
 
            Yo antes era fan de las cremas de alta cosmética, en particular de Estee Lauder y sobre todo de su famoso serúm. No te puedo negar que sean buenas cremas y de cierta manera si te ayudan con la hidratación y que tu piel se vea un poco más sana, pero tampoco esperes que te elimine por completo las arrugas, que te alisen la piel o conseguir un efecto lifting como mil cremas prometen.
 
 

Mito 2: Entre más cara es una crema es mejor 

            Como lo he comentado en varias ocasiones con compañeras, no es cierto que la crema más cara es la mejor. Efectivamente, hay muchas cremas que, si son un poco más caras que otras ya que gastan más en temas de investigación y desarrollo, sin embargo, hay que tener criterio para poder discernir cuando estás pagando por una crema que realmente está invirtiendo en buscar las mejores fórmulas y otra que sólo se dedica a gastar en mucha publicidad y no tanto en calidad.
 
            Recuerda que los efectos de los productos cosméticos son limitados, si bien, te pueden ayudar a mejorar un poco la apariencia de la piel, ninguna es capaz de reafirmarla ni de eliminar las arrugas, sobre todo las más profundas.
 
            Los mejores productos cosméticos que te podría recomendar sin duda, son los que nos ayudan a PREVENIR, si ya lo que buscas es CORREGIR alguna imperfección, lo mejor es acudir con un experto.
 
            Desde mi punto de vista, los mejores cosméticos son los que nos ayudan a protegernos del sol y nutrir nuestra piel, siempre cuidando de que su aplicación sea agradable y que no produzcan efectos secundarios.
 
            Si no deseas gastar mucho y tienes áreas muy resecas en tu piel, sin duda, la vaselina pura te servirá genial como hidratante.
 
 

Mito 3: Nutricosméticos

 
            Actualmente vivimos con un mundo de publicidad que promueven la toma de productos orales para mejorar la apariencia de la piel, no está demostrado que en personas que cuenten con una buena salud les ayuden a tener algún efecto positivo adicional.  
 
            Está demostrado que si tomamos en exceso antioxidantes o vitaminas esto puede dañar nuestra salud. Está claro que nuestro cuerpo envejece porque nos oxidamos, pero no está demostrado que por tomar antioxidantes envejezcamos menos.


 

Mito 4: Las cremas con nombres de médicos son mejores

           
            Hoy se tiende con los productos a ponerles nombres de famosos a muchos productos de belleza, y por supuesto, los cosméticos no se salvan. En productos cosméticos, lo que he visto generalmente, es que les ponen nombres de dermatólogos que tienen cierto renombre, y podrías pensar que por esto la crema es mejor, pero no necesariamente es así.
 
            Generalmente las cremas que provengan de grandes laboratorios dermatológicos, poseen en su equipo de desarrollo médicos que funcionan como asesores.
 

Mito 5: Cremas con veneno de serpiente, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta o caviar funcionan.

 
            Estás cremas actualmente están de moda, sin embargo, a pesar de que te puedan ayudar con la hidratación, ninguna eliminará las arrugas ni cicatrices ya que no son capaces de atravesar las capas superficiales de la piel. Por lo cual te puedo asegurar que no te ayudarán mucho para el tratamiento tópico del envejecimiento.
 
            Me encantaría que me contaras que otros mitos han logrado encontrar, besos!!


 






Ver artículo completo

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Paleta de sombras Urban Decay 1
Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

En esta reseña hablaremos de la famosa paleta de sombras NAKED 1 de Urban Decay, la cual está compuesta por diversos colores metalizados, con glitter y matte, una apuesta segura para nuestra colección.

Ver artículo completo →

Iluminador High Beam” de Benefit
Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

En esta entrada te traigo la reseña del Iluminador High Beam” de Benefit, conoce mis opiniones acerca de este tan aclamado producto.

Ver artículo completo →