Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

Paleta de sombras Urban Decay 1

           Que tal hermos@s!! El día de hoy les traigo la reseña de una paleta de sombras que por mucho tiempo quise comprar, pero extrañamente, cuando iba por ella me decantaba por alguna otra cosa y esta siempre la dejaba en mis listas de deseo, me refiero a la ya súper conocida “Paleta de Sombras NAKED  de Urban Decay”
 
            Esta paleta de sombras pertenece a la familia NAKED, compruesta por 4 diferentes modelos. Yo sólo tengo la 1 y la 2, las cuales son muy similares más no iguales, pero la 3 de plano si no me llamó tanto la atención ya que es demasiado rosa y como que esos colores no me agradan tanto. La cuarta es nueva, es una paleta de sombras que viene perfecto para aquellas personar que les gustan los tonos ahumados, sin embargo, está aún no la tengo y no podría comentarte mucho de esta, sin embargo, la tengo en mi "Wish List"
 

Paleta de sombras Urban Decay NAKED

Aquí puedes ver las 4 opciones que hay en las paletas de Urban Decay Naked


            Yo esta paleta de sombras la conocí en un viaje que realicé a Nueva York ya hace algunos años, yo no conocía tanto la marca, sin embargo, cuando llegué al stand de Urban Decay me quedé encantada por las tonalidades que manejaban en las sombras y por la gran pigmentación que tienen.
 
            En esa ocasión, yo elegí la paleta de sombras Naked Basics, la cual sólo trae 6 diferentes tonos, la Naked 1 vienen 12. Lo que a mí me encantó de estas sombras son los colores, ya que son perfectos para cualquier tonalidad de piel. Casi todos los tonos tienen tonalidades cafés, y lo más importante, al menos para mí, es que, si son realmente cafés y no contienen ninguna pigmentación rojiza, algo que realmente detesto en los maquillajes, como que no me queda a mí.

            Eso si, algo extraño que me ha llegado a pasar tanto con la paleta de sombras Basics con la Naked 2 es que la sombra negra en ambas se me rompió, exactamente la misma, así que te recomiendo tener mucho cuidado. 

Paleta de sombras Urban Decay NAKED

Paleta de Sombras Naked Basics


            Esta paleta, así como también sus hermanas, vienen con un pincel de punta doble, una te sirve para aplicar el maquillaje y otra para difuminar, sinceramente, no es la mejor brocha de maquillaje que pudiera encontrar, sin embargo, por el mango puedes notar su gran calidad y es perfecta si te vas de viaje.  
 

Opinión de la paleta de sombras Naked 1

 
            ¿Qué opino de esta paleta? Sin duda, para mi es una de las mejores paletas que he podido adquirir, sin embargo, a mi parecer, no supera a la de Kat Von D, eso si, los tonos son diferentes, ya que la 1 tiene más tonalidades con glitter y la de Kat son más mate.
 

1.- Envase


            Su envase o recipiente es súper elegante, es como de cartón eso sí, y viene envuelta en terciopelo, a mí en general me encanta ese acabado, sin embargo, he escuchado, o más bien leído en varios blogs que muchas se quejan de esto ya que se mancha con mucha facilidad, yo no he tenido problema con este tema ya que siempre suelo guardarla en mi cajón en su cajita.
 

Paleta de sombras Urban Decay NAKED

2.- Tonalidades


            Esto es uno de los puntos que más me encantan de esta paleta de sombras, ya que son tonos cafés y nada rojizos, son perfectas para cualquier tonalidad de piel.
 
            En esta paleta abundan las tonalidades con glitter y nacaradas, por lo cual, si tu prefieres las matte, esta no es tu opción, ya que sólo tendrás 2 opciones.
 

3.- Precio


            Esta paleta de sombras si no mal recuerdo, yo la compré en el Palacio de Hierro en unos 990.00 MXN, sé que podría ser algo elevado, sin embargo, se encuentra en la media de precio si las comparamos con cualquier otro producto similar.
 
            Sin embargo, creo que realmente vale la pena ya que son colores hermosos, con muy buena pigmentación y lo mejor de todo, te duran una eternidad. Yo a lo mucho llevo como 6 meses con esta paleta y casi no se ve casi nada desgastada aunque la haya usado todos los días. Como te comentaba, yo tengo desde hace años la Naked Basics y aún sigue dando señales de vida, sin duda, es una excelente opción.
 

4.- Duración

 
            Su duración podría catalogarla como media. Yo suelo usarla mucho para ir al trabajo, ya que puedes crear tanto un look muy natural como dramático, el problema es que si yo la uso sin la pre-base, me suele duran unas escasas 4 o 5 horas. Con esto no quiero decir que se llega a caer toda la sombra, sin embargo, como que los colores con el paso del tiempo comienzan a perder vida, pero no es nada que no podamos resolver si preparamos nuestro párpado. En este caso, yo suelo usar la pre-base de la misma marca en tono Eden.
 

Opiniones finales

 
            Sin duda, es una paleta de sombras básica en cualquier estuche de maquillaje, y si apenas te estás empezando a maquillar, sin duda esta es la opción para ti ya que con la gran opción que tienes de 12 colores puedes maquillarte de la manera que desees, ya sea con un look dramático o natural.
 
            A como te comentaba, esta paleta de sombras yo le he dado uso tanto para ir al trabajo como para una salida por la noche. Esta paleta es muy similar a la 2, sin embargo, creo que la 1 le puedes dar más utilidad ya que tiene colores más obscuros y la 2 son un poco más naturales, pero al final, son muy iguales.
 
            Me encantaría que me dejaras tus comentarios, nos vemos en una próxima entrada, besos!!
 


 






Ver artículo completo

¿Qué significa hipoalergénico? ¿No comedogénico? ¿Oil Free?

julio 10, 2017 0 Comentarios

Ver artículo completo →

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Iluminador High Beam” de Benefit
Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

En esta entrada te traigo la reseña del Iluminador High Beam” de Benefit, conoce mis opiniones acerca de este tan aclamado producto.

Ver artículo completo →