Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

Serum Advance Night Repair de Estee Lauder

mayo 10, 2017 0 Comentarios

Serum Advance Night Repair de Estee Lauder

           Hola de Nuevo amig@s, el día de hoy les traigo una reseña del Serum Advanced Night Repair de Estee Lauder.
 
            Este Serum, de acuerdo a lo que la marca indica, ayuda a revelar una apariencia más tersa, lozana, radiante y más joven. Asegura que al aplicarlo por las noches despiertas con una piel mucho más hermosa. Básicamente, este serum ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento y fortalece la piel contra las agresiones del medio ambiente.

Serum Advanced Night Repair Estee Lauder
 Características del Serum Advanced Night Repair de Estee Lauder


 Veamos lo que nos indica la marca:

“Maximiza el poder de renovación nocturna de la piel con nuestra exclusiva tecnología ChronoluxCB™ . Líneas y Arrugas lucen notoriamente reducidas. Más del 75% de las mujeres sintieron su piel rejuvenecida en sólo 4 semanas. Más de 25 patentes y patentes pendientes en todo el mundo. Efectivo para todos los tonos de piel”


            Este serum yo siempre lo he adquirido en las tiendas de Liverpool, sin embargo, he visto que también puedes comprarlo en Palacio de Hierro y si no mal recuerdo en Sears. 


            La marca de Estee Lauder recomienda su uso principalmente por las noches y es cuando yo usualmente me lo aplico, aunque yo también lo he usado cuando me he desvelado y si te ayuda a tener el rostro como que más “despierto”.


            Yo uso este Serum después de mi limpieza facial y mi tónico, ya después me pongo mis cremas, bloqueador solar y maquillaje, y generalmente suelo aplicarme unas tres gotas. A mi aproximadamente me dura el botecito como 3 o 4 meses sólo usándolo por las noches.


Beneficios del Serum Advanced Night Reapir de Estee Lauder 

            Hay muchos beneficios que se le pueden atribuir a este serum y que he podido notar, sin embargo, los cambios como siempre lo he afirmado, no son mágicos ni drásticos, al menos en mi experiencia, así como tampoco esperes resultados de la noche a la mañana, ya que requieres mucha paciencia y constancia.
 
            Los beneficios que he encontrado de este serum de Estee Lauder son los siguientes:
 

1.- Reparadora

            Promueve una piel más tersa, radiante y más joven. Perfecto para reparar la piel que ha sido dañada por la falta de sueño, de hecho, a mí me sirve mucho cuando me desvelo, ya que si ayuda a que tu piel tenga una mejor apariencia.
 

2.- Renovadora

            Te ayuda a maximizar la renovación nocturna de la piel, eso sí, lo ves con el paso del tiempo. Yo tengo muchos granitos rojos y algunas heridas y cuando he usado este serum por tiempo prologado he notado como que se me baja un poco lo rojo del rostro y he visto como que mis poros más pequeños y si me lastimo, la costrita me dura menos.
 

3.- Antiarrugas

            Esto es algo que si no he podido constatar, ya que yo no tengo arrugas, o no sé, chance y este producto me ha ayudado a que no las tenga, podría ser.
 

4.- Patentes mundiales

            Este serum tiene más de 25 patentes pendientes por todo el mundo, por lo cual puedes realmente constatar que han invertido mucho en investigación y desarrollo. Comparando este producto con algún otro, realmente notarás la diferencia.
 

5.- Mejora apariencia

            Combate la resequedad e hidrata a profundidad la piel, ayuda a que se vea más luminosa. Esto si lo puedes notar desde el primer o segundo día, dependiendo que tan seca sea tu piel. Mi piel solía escamarse mucho y realmente este producto me ha ayudado a combatir este problema, eso sí, no suple por nada del mundo tu crema humectante.
 

7.- Libre de aceite

            Al ser libre de aceite permite que sea para cualquier tipo de piel además de que es no comedogénica, a mí me viene perfecta ya que me hidrata y me ayuda a que ya no me salgan tantos granitos ni se abran mis poros.
 

Evaluación del Serum Advanced Night Reapir de Estee Lauder

            Ahora vamos a lo importante, ¿cómo evalúo este serum súper famoso? ¿Realmente vale la pena? Esto lo vamos a ver a continuación.

             Yo llevo usando este producto por al menos unos tres años, si no es que más, eso sí, no de manera continua, ya que me pasa que hay épocas en las cuales me encuentro o muy ocupada o muy estresada y no me da ganas de aplicarme nada, sólo me lavo el rostro y listo, aunque eso sí, noto mucho la diferencia cuando dejo de usar todos mis productos de cuidado facial.

Al ser libre de aceite permite que sea para cualquier tipo de piel además de que es no comedogénica.

  Cómo en mis otras entradas, los puntos que estaré evaluando en esta ocasión son los siguientes:

  1. Envase
  2. Textura
  3. Precio
  4. Efectividad
  5. Conclusiones

1.- Envase


            El envase es súper bonito y práctico, es como de cristal color ámbar, pero más resistente, a mí se me ha caído algunas veces y lo ha resistido, sin embargo, tampoco es para que se te esté cayendo constantemente, a mí me daría un infarto si se me rompe.
 
            El aplicador es de gotero, lo cual lo hace súper práctico e higiénico.

Serum Advance Night Repair Estee Lauder
  Envase del Serum Advanced Night Repair de Estee Lauder

 

2.- Textura

            Es realmente muy líquido, aunque más espeso que el serum de Bobbi Brown del cual hablaré en otra ocasión. Se absorbe súper rápido.

 
Textura Serum Advance Night Repair Estee Lauder
Textura del Suero Advanced Night Repair de Estee Lauder

3.- Precio

            Este es el principal “pero” que le encuentro a este serum. Es realmente costoso, el bote de 30 ml lo encuentras en unos $1,400.00 MXN y el de 50 ML, el cuál es el que yo tengo está como en unos $2,000.00 MXN. Realmente, cada que se me acaba, pienso mucho en comprármelo, ya que si lo comparas con algún otro producto, la diferencia es muy grande.

 

4.- Efectividad

            Este producto si lo encuentro efectivo, pero, tampoco como la marca lo indica. Es cierto que te ayuda con el tema de la hidratación y que la cara se vea más fresca, sin embargo, por el precio, si yo estuviera en alguna muy mala situación económica no lo compraría.

5.- Conclusiones

            Si te ayuda, pero creo que a veces no compensa por el precio hablando sinceramente. Si tú no tienes muchos problemas con la piel y sólo requirieses hidratación, hasta te recomendaría optar por otro producto.

            Me ayuda mucho con el tema de que me desvelo mucho, pero tampoco es nada mágico, si te ves cansada, pero ya no “tanto tanto”. En general, pienso que es un buen producto, sin embargo, no me llega a convencer tanto por el precio, yo le daría un 6.5,  me gusta como me deja la piel sin embargo no creo que sea algo imprescindible.

            Me encantaría que me compartieras tus comentarios, si has usado este serum adoraría que me escribieras como te ha ido, besos chic@s.

 






Ver artículo completo

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Paleta de sombras Urban Decay 1
Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

En esta reseña hablaremos de la famosa paleta de sombras NAKED 1 de Urban Decay, la cual está compuesta por diversos colores metalizados, con glitter y matte, una apuesta segura para nuestra colección.

Ver artículo completo →

Iluminador High Beam” de Benefit
Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

En esta entrada te traigo la reseña del Iluminador High Beam” de Benefit, conoce mis opiniones acerca de este tan aclamado producto.

Ver artículo completo →