Precio especial para entregas en Monterrey, envíame tus a dudas makeupglow1965@gmail.com

TOP 10 DE MAQUILLAJE BÁSICO EN COLABORACIÓN CON “LA PELIRROJA COQUETA”

abril 07, 2017 0 Comentarios

TOP 10 DE MAQUILLAJE BÁSICO EN COLABORACIÓN CON “LA PELIRROJA COQUETA”

            Hola amig@s, este es un post realmente especial, ya que es mi primera colaboración con mi amiga española Tania, del Blog "La Pelirroja Coqueta". Te recomiendo mucho su blog ya que es realmente genial, además de que encontrarás muchas reviews de productos que apenas están por llegar a México. Me he dado cuenta de que generalmente por esos lares siempre les llegan antes los productos y después aquí, jum.
 
            En esta ocasión les quiero platicar acerca de mis 5 básicos que nunca me pueden faltar cuando salgo, ya sea al trabajo o a algún evento un poco más formal, eso sí, cuando me desvelo al día siguiente amanezco toda fumigada jajaja, y si tengo que levantarme temprano suelo no ponerme nada jajaja… horror!!!
 
            Espero que te gusten mis los primeros 5 básicos:
 
BLOQUEADOR SOLAR “TIZO” CON COLOR
 
            Empiezo mi top con este bloqueador solar y no con un maquillaje líquido ya que el último lo dejé de usar ya hace algún tiempo, debido a que si los uso con regularidad, mi piel empieza a reaccionar de una manera nada favorecedora (me empiezan a salir más granitos)
 
            Después de mi crema, la cual nunca me puede faltar, el primer producto de maquillaje que me pongo es este bloqueador con color, ya que funciona como primer y te unifica un poquito la piel, además de que me lo recomendó mi dermatólogo debido a que es libre de aceite, aunque eso si, mola un poco el precio, ya que no suele bajar de los 900 MXN/45.55 EUR/48,24 US.
 

Bloqueador solar Tizo

Bloqueador solar TIZO


            Yo nunca salgo de mi casa si un bloqueador solar, te recomiendo que pases por mi post “¿Qué importancia tiene aplicarse bloqueadores solares?” en donde te explico la importancia de aplicarse estos productos.
 

POLVOS “SHEER FINISH PRESSED POWDER” DE BOBBI BROWN

            Después de mi bloqueador solar, lo siguiente que me aplico son mis polvos compactos, el que actualmente estoy usando son unos de Bobbi Brown, los "Sheer finish pressed powder" en tono Soft Sand.
 

SHEER FINISH PRESSED POWDER

Polvos compactos de Bobbi Brown


            Realmente, los de esta marca no los encuentro nada especiales, yo los compré más que nada porque ya era hora de cambiar los polvos MAC que tenía (ya habían vencido) y tenía ganas de probar los de Bobbi Brown, a mí me costaron unos 750 MXN/37,96 EUR/40.20 MXN, pero para mi gusto personal, creo que por la mitad del precio, podrías encontrar algo parecido. Sin duda los siguientes que probaré son los de la marca dermatológica AVENE.
 

RUBOR “CLEMENTINE” BOBBI BROWN

            El tercer producto que me aplico es mi rubor, en este caso mi favorito sin duda es el “CLEMENTINE” de Bobbi Brown.
 
            Tengo otros rubores, pero este sin duda le gana a todos. Tengo uno de NARS, pero no me gusta tanto para el diario por los brillos, otro de Bissu pero es muy clarito, otro de Estee Lauder que es parecido al de Bobbi, y otros más.

Clementine Bobbi Brown

Rubor Clementine de Bobbi Brown


 
            De este rubor, por el momento, no he encontrado alguno que su color fuera parecido, creo que el tono realmente vale la pena, además de que su envase está súper práctico, y lo mejor de todo, es que lo puedes depotar, es decir, sacar de su cajita para ponerlo en una caja aún más grande donde puedas poner todos tus polvos. Si no me expliqué, más adelante hablaré sobre este tema, que sin duda te ayudará en el caso de que quieras ahorrar espacio entre tus cosas.
 
            Este rubor lo puedes encontrar en Liverpool en 550 MXN/27.84/29.48USD.
 
LABIAL ERE PEREZ “ME”
 
            Algo que sin duda no me puede faltar en cada vez que me maquillo es mi lápiz labial, es que si no me pongo después parezco fantasma.
 
            El color que me enamoró a mi en este caso es el "ME", la marca indica que tiene aceite de macadamia, y lo mejor de todo es que es Cruelty Free!!! Te invito a leer mi post “Crueldad animal”. Ahí te explico la importancia de evitar los maquillajes que no sean libres de crueldad animal.
 

Labial Ere Perez Me

Labial Ere Perez en color ME


            Lo que me encanta de este labial, antes que nada, es su tono. Es como un café súper cremoso, además de que me ayuda muchísimo con la hidratación de los labios, sin duda, más adelante, haré un post de estos labiales.
 
            Lo encuentras en cualquier boutique de Ere Perez en 260 MXN/13.16 EUR/13.94 USD. En mi caso, realmente considero que valen la pena, sobre todo, como lo mencioné anteriormente, respetan la vida de los animalitos.
 
RIMMEL ESTEE LAUDER
 
            Por último y no menos importante, para terminar con mi maquillaje, siempre me aplico mi rímel Guerlain cils d'enfer, del cual ya platiqué de este en el post “Tú solución para las pestañas caídas
 
            Me encanta este rímel ya que realmente te duran las pestañas rizadas más de 8 horas, bueno, si es que optas por la que es a prueba de agua, el rímel normal desconozco si te duren tanto.
 
            Su empaque es súper bonito, lo único que realmente no me agrada es el olor, es como floral pero muy intenso, a mí no me molesta un tanto, pero he leído en varios blogs que muchas personas si les resulta molesto.

GUERLAIN CILS DENFER

Rímel Guerlain cils d'enfer


 
           Yo conseguí este rímel en un SEPHORA en unos 500MXN/25.30EUR/26.80USD. Sé que su precio es algo elevado, pero no he conseguido algo parecido en alguna otra marca.
 
           Muchas gracias por leerme, hasta aquí concluyo con mis 5 productos básicos que no pueden faltarme. Para conocer los otros 5, no olvides en leer la entrada de mi amiga Tania y su estupendo blog “La Pelirroja Coqueta
 
           A mí en particular, como te comentaba, me encanta su blog ya que encuentras reseñas de productos que aún en México aún no han llegado.
 
         Me despido de ustedes, me encantaría que me compartieras tus comentarios, muchos besos chic@s!!!!

 






Ver artículo completo

Mascarilla hidratante para el rostro Ettang
Mascarilla hidratante para el rostro Ettang

junio 20, 2017 0 Comentarios

En esta ocasión te traigo la reseña de la mascarilla hidratante de la marca coreana Ettang, en específico de las versión "Acerola" indicana para aportar firmeza minimizando, minimizar los poros y dar elasticidad a la piel del rostro.

Ver artículo completo →

Paleta de sombras Urban Decay 1
Paleta de sombras Urban Decay 1

junio 05, 2017 0 Comentarios

En esta reseña hablaremos de la famosa paleta de sombras NAKED 1 de Urban Decay, la cual está compuesta por diversos colores metalizados, con glitter y matte, una apuesta segura para nuestra colección.

Ver artículo completo →

Iluminador High Beam” de Benefit
Iluminador High Beam” de Benefit

mayo 29, 2017 0 Comentarios

En esta entrada te traigo la reseña del Iluminador High Beam” de Benefit, conoce mis opiniones acerca de este tan aclamado producto.

Ver artículo completo →